Sindicato Aceitero San Lorenzo (SOEA)

Nuestro sindicato aceitero cumple una función esencial para mantener la relación trabajador- empleador en términos justos y equilibrados.
Representa la voz de los trabajadores, brinda su apoyo para obtener salarios superiores, mejor calidad de vida, condiciones de trabajo cada día más seguras y estabilidad laboral.

Noticias / Eventos

INAUGURACION TIMBUES

ver galería de fotos

El pasado 14 de agosto se realizó la inauguración del salón de eventos y usos múltiples del SOEA en la localidad de Timbúes.

El mismo está equipado y tiene capacidad para albergar a 300 personas, cuenta con sonido, iluminación y pantalla incorporados. A la brevedad estaremos informando las condiciones para realizar las reservas del mismo.

CONVENIO AMPIAVA

ver galería de fotos

Se ha firmado un importante convenio entre la mutual SAN CRISTOBAL y la mutual AMPIAVA que brindará importantes beneficios a nuestros afiliados,

en una primera etapa se trata de una línea de créditos prendario para la adquisición de 0 KM y de usados y próximamente se podrá gestionar créditos personales. Consultar cuales son los requisitos para acceder a esta línea de créditos de créditos prendarios para 0 km y usados.

INAUGURACION EDIFICIO AMPIAVA

ver galería de fotos

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo inaugura el edificio que albergará la mutual aceitera AMPIAVA es un edificio modelo en la ciudad ya que será el primero categorizado como inteligente.

Se trata de una edificación de planta baja y siete pisos, la planta baja va ser destinada para el uso de la farmacia sindical. El primer piso va brindar servicios para la salud de los afiliados ya que va a ser utilizada para rehabilitación y contará con piscina para fines terapéuticos y un gimnasio adaptado para los mismos fines. El resto de los pisos será destinado a oficinas, con la particularidad que serán flexibles, o sea que se van a dividir según las necesidades o bien de ser imperioso, tener una planta totalmente libre. La azotea del edificio estará diseñada para poder realizar eventos al aire libre. Cada piso tiene una superficie de 200 m2 o sea que va a totalizar 1600 m2. La torre constará de 2 ascensores automáticos de última generación. Tendrá un sistema de aire acondicionado independiente por piso. Constará de un grupo electrógeno para servicios de emergencia y un sistema de prevención y extinción de incendios. Habrá un escape por medio de una escalera presurizada y puertas contra incendios. Este edificio esta proyectado para ser categorizado como edificio inteligente.
Un edificio para ser considerado inteligente debe contar con tecnología en 4 frentes diferentes: seguridad, comunicaciones, apoyo logístico y automatización de procesos. Cuando hablamos de seguridad, pensamos en circuito cerrado de TV, control de acceso, alarmas contra intrusión e incendio, sistema de apoyo a requisas y seguridad de la información. Si hablamos de comunicaciones debemos pensar en redes telefónicas, redes de datos, redes multimedia de audio y video. Si nos expresamos con respecto a automatización de procesos hablamos de control centralizado de iluminación, de equipos como ascensores, aire acondicionado, motobombas, UPS. O sea que todo el control se realice en forma automática en un solo punto de operaciones. Resumiendo, un edificio inteligente es aquel que logra un balance perfecto entre ALTA TECNOLOGIA, RECURSOS ECONOMICOS Y CAPACIDAD OPERATIVA.

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Planilla de control y Cálculo de IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Ir a Descargar Planilla

MUTUAL AMPIAVA

Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 09 hs a 18 hs.
Viernes de 09 hs a 17 hs.
Córdoba 1125 - Pto. Gral. San Martín
Tel.: (03476) 441678

Servicios de:
- Turismo
- Subsidio Nacimiento
- Subsidio Fallecimiento
- Sepelios y Nichos
- Salud
- Asistencia Farmacéutica
- Gestión de Prestamos
- Comercios Adheridos

Ir al Sitio Web AMPIAVA >>

BECAS UNIVERSITARIAS

El Sindicato de Obreros y empleados Aceiteros SOEA brinda a sus AFILIADOS el beneficio de BECAS UNIVERSITARIAS.
Para mayor información acercarse a la Sede de Tucumán 335 de Pto. Gral. San Martín en el horario de 8hs. a 18hs.

Software para Empresas

DESCARGAR

Sugerencias

Comentarios, ideas, sugerencias son bienvenidas...