Nuestro sindicato aceitero cumple una función esencial para mantener la relación trabajador- empleador en términos justos y equilibrados.
Representa la voz de los trabajadores, brinda su apoyo para obtener salarios superiores, mejor calidad de vida, condiciones de trabajo cada día más seguras y estabilidad laboral.

Noticias / Eventos

VIAJE A CAPILLA DEL MONTE

ver galería de fotos

Los días 6-7 y 8 de diciembre se realizó el viaje a Capilla del Monte que un grupo de afiliados 11 en total salieron sorteados en el festejo por el día del aceitero y pudieron realizar el viaje junto con su familia,

en total fueron 40 personas que fueron acompañados por un grupo de miembros de comisión directiva que se encargaron durante el viaje y estadía de atenderlos, la modalidad como siempre fue de pensión completa. Pasaron unos días espectaculares y el sábado realizaron una excursión a Carlos Paz donde pudieron disfrutar del balneario Playas de Oro y luego dar una recorrida por la ciudad y a la noche fueron recibidos en la colonia con chivito a la parrilla y un espectáculo musical. Todo se desarrollo con normalidad.

FESTEJO ACEITERO

ver galería de fotos

Se pudo realizar el festejo por el día del aceitero como estaba previsto, fueron 6000 almas aceiteras que compartieron un día espectacular,

disfrutaron con familia y compañeros de trabajo de un picnic, regado con buen chopp para los mayores y gaseosas y helados para los chicos. Fue una fiesta con todas las letras, la locución estuvo a cargo de Analía Bocacci y de Ana Córdoba y amenizaron el festejo Kaniche y Uriel Lozano. Hubo importantes premios como motos, heladeras, lavarropas automáticos, Televisores LCD de 32” y 40”, aires acondicionados, microondas, hornos eléctricos y a gas, viajes y muchos otros más.
Un agradecimiento a todos los presentes por el comportamiento durante el evento y a la Municipalidad de Puerto General San Martín por la cesión de las instalaciones del camping, ya que de otra forma no se podría realizar un evento de esta magnitud por la gran cantidad de personas que concurren al mismo.

leer +

Felices fiestas y feliz año nuevo

leer +

Que la paz y la solidaridad nos mantengan unidos

Cena Show de la MUJER ACEITERA

SOEA invita a la cena show de la "MUJER ACEITERA" el día 04/04 a las 21:30 hs.
Lugar COYOTE UGLY (San Lorenzo).
Las entradas se entragarán en la Sede Sindical con un costo de $20 para la Esposa, Concubina e Hijas.

Mayores de 18 a 21 años

Presentar carnet de afiliado para retirar las entradas.

MUTUAL

Se encuentra abierta la Inscripción a la Mutual (AMPLIAVA)

Software para Empresas

DESCARGAR