Nuestro sindicato aceitero cumple una función esencial para mantener la relación trabajador- empleador en términos justos y equilibrados.
Representa la voz de los trabajadores, brinda su apoyo para obtener salarios superiores, mejor calidad de vida, condiciones de trabajo cada día más seguras y estabilidad laboral.

Noticias / Eventos

ENTREGA DE PREMIOS TORNEO

ver galería de fotos

El sábado 18 se realizó la entrega de premios en la sede del SOEA, a los 4 semifinalistas del torneo libre y a los finalistas del de veteranos se les entregaron juegos de camisetas.

Las copas de ambos campeones permanecerán en la sede del sindicato hasta que alguno de los equipos gane tres veces el torneo. Entre las novedades que surgieron de esta emotiva reunión donde los integrantes de los equipos fueron agasajados con un almuerzo que fue amenizado por El grupo de Facundo Leguizamón es que el año que viene se comenzará a realizar el torneo de la mutual AMPIAVA, más adelante se darán detalles de la forma en que se desarrollará este evento

DIA DE LOS ACEITEROS

ver galería de fotos

El 26 del corriente se desarrolló con total normalidad el día del aceitero, fue una jornada espectacular donde la familia aceitera pudo disfrutar de su día hubo muchos sorteo:

motos 0km, heladeras, cocinas, aires acondicionados, LCD, tablets, cámaras digitales y muchos otros más además de viajes para 10 grupos familiares a Mar de Ajó con pensión completa. Amenizaron la fiesta La Vanidosa y La Contra. Como siempre mucho choop y diversión en familia.

DIA DEL NIÑO

ver galería de fotos

Los días 7; 8 y 9 de agosto se realizó la entrega de juguetes en la nuestra sede sindical de calle Tucumán 335 de Puerto General San Martín,

casi 2500 niños recibieron su regalo con una bolsa de golosinas. Año a año se viene realizando este evento para los hijos de nuestros afiliados de entre 0 y 10 años de edad.

VISITA DE TOMADA

ver galería de fotos

El 06 del corriente realizó una visita el Sr. Ministro de Trabajo de la Nación Dr. Carlos Tomada a la región, en la sede del Sindicato de Papeleros de Capitán Bermudez se realizó un Plenario de Delegados de la Mesa Sindical,

fue un gran acto en el que participaron más 500 delegados de distintos sindicatos, finalizado esto la comitiva se dirigió a nuestra sede sindical para un almuerzo de camaradería entre el Sr Ministro y principales dirigentes sindicales de los gremios participantes del plenario, antes del almuerzo se realizó una visita de la comitiva llegada de Buenos Aires a las obras que tiene el sindicato en la mutual y el centro de salud, fue un verdadero acontecimiento ya que es la primera vez que un Ministro de Trabajo de la Nación hace pie en el llamado cordón industrial de San Lorenzo y haberlo tenido en nuestras instalaciones nos llena de orgullo y habla de la importancia que tiene la institución en la zona.

FIESTA DE LA MUJER ACEIETA

El día 10 de Abril a las 21 horas, se realizará la FIESTA DE LA MUJER ACEITERA, el lugar es COYOTE UGLY de la ciudad de San Lorenzo, retirar las entradas en la sede sindical, las mismas tienen un valor de $ 50 (para la esposa, concubina e hijas (concular), en caso de novias y/o concubinas no declaras el valor será de $ 100.

MUTUAL

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LA MUTUAL (AMPLIAVA)

Software para Empresas

DESCARGAR